Jennifer Lawrence no tiene planes de " tomarse un año sabático " de actuar , a pesar de rumores generalizados por Perez Hilton y otros sitios que no se molestan en comprobar los hechos .
El rumor tiene su origen en las palabras mal interpretadas desde el productor Harvey Weinstein , quien es citado diciendo a un entrevistador : "Ella va a tener un largo descanso durante un año en el que no va a hacer nada . Ha sido sin parar para ella y ella se merece un descanso . "
Pérez alega que Weinstein " confirmó " que Lawrence tomaría un " hiato de 12 meses " de la actuación después de que complete trabajar en la franquicia de Los Juegos del Hambre .
Esto es completamente incorrecto.
Esto es lo que sucedió realmente .
Una fuente cercana a Weinstein dice a Gossip Cop que el reportero británico preguntó al titán de la película, Lawrence, por qué no se había presentado a los recientes Premios BAFTA, y que casualmente comentó acerca de lo ocupado que su horario es .
El periodista continuó presionando para una declaración con mayor interés periodístico , y terminó la publicación de Weinstein de los comentarios fuera de puño como si estuvieran dentro de la información sobre los planes de Lawrence .
Fuente Gossip Cop nos dice que es simplemente "no lo que dijo, " y que Weinstein fue " malinterpretado ".
Así que si bien es cierto que Lawrence puede ralentizar su ritmo cinematográfico en el futuro, la "confirmación" generalizada de un hiato oficial de un año simplemente no es verdad .
No hay comentarios:
Publicar un comentario